jueves, 30 de julio de 2009

Jurasic Park IV

Posted on 18:52 by Grupo guesobr





Estreno: Coming Soon (2009)

Sinopsis: Con el nombre promocional "JP4" y con el título alternativo:"Jurassic Park IV: The Extinction", Steven Spielberg planea llevarJurassic Park a una cuarta película. Esta intención del director vienesonando desde el año 2002 cuandó empezaron las conversaciones con elguionista ganador del Oscar William Monahan, quien escribió en lapelícula "The Departed".

Por los momentos se sabe que lla cinta se rodará en Hawaii yaunque al principio se decía que contaría nuevamente con Sam Neill comoel Dr. Alan Grant y que también incluirían en el casting a KeiraKnightley, (conocida por su papel en las películas Pirates of theCaribbean); hasta ahora lo único confirmado es que se le pidió a LauraDern que participara nuevamente en su papel de la Dra. Ellie Sattler.

El guión ha dado muchas vueltas. En el 2002 William Monahanescribió un primer boceto con una historia que no se desarrolla ni enla jungla ni mucho menos en la Isla Nublar, sin embargo, el guión nocomplació a Spielberg.

En el 2004, John Sayles (escritor de "ElAullido", 1981) reescribió parte del guión anterior. Su intención erarescatar la lata de espuma de afeitar abandonada el fango por DennisNedry (Wayne Knight) que contenía el ADN de algunos dinosaurios clavesy luego sería usado para alterar geneticamente cinco Deinonychus conADN humano y canino para ser entrenados como mercenarios.

Este bocetode guión tampoco cubrió las expectativas de Spielberg y al parecertampoco será utilizado para la película. Finalmente en febrero 2007 el productor de la película FrankMarshall hizo saber que ya había un guión ganador y planean comenzar arodar este año para estrenarla en el 2008.

Sin embargo, según la últimaactualización de la página Imdb (febrero 2007) se menciona que elproyecto de Amblin Entertainment sigue en pre-producción y que el guióntodavía esta en desarrollo.

Lo cierto es que los estudios no arriesgarán mucho dinero en laproducción de la cuarta Jurassic Park ya que jamás podrá igualar eléxito de taquilla de la primera. Habrá que esperar a ver que tal.

fuente: google

Una Película muy esperada

No Response to "Jurasic Park IV"

Leave A Reply