viernes, 7 de agosto de 2009

The Lovely Bones

Posted on 21:45 by Grupo guesobr





Estreno: EEEU: 11 de Diciembre de 2009 - España: 29 de Enero de 2010

Director: Peter Jackson

Actores: Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Saoirse Ronan, Stanley Tucci, Susan Sarandon, Michael Imperioli, Rose McIver, Carolyn Dando

Sinopsis:

Peter Jackson, el director del Señor de los Anillos y sus otros excelentes films, nos trae esta emocionante película de genero thriller-fantasioso-dramático el cual comienza con la muerte de una joven. Es una adaptación de la novela Desde mi cielo de Alice Sebold.

Un elenco de lujo encabezado por Mark Wahlberg, Rachel Weisz, Susan Sarandon y Stanley Tucci para una película con guión del propio Jackson junto con sus colaboradoras habituales Fran Walsh (que además es la esposa de Jackson) y Philippa Boyens.

La protagonista, Susie Salmon interpretada por Saoirse Ronan, ve desde el cielo como la vida de su familia cambia tras su asesinato y como su asesino se encarga de esconder las pistas y se prepara para asesinar de nuevo.

Todo ello con un aspecto visual muy interesante que diferencia la evidente diferencia entre el mundo de Susie Salmon y el de los vivos.Una película que, solo con el trailer pinta muy bien. Según se acerca el estreno (Enero de 2010 en España) seguro que podremos ver más de ella.

No Response to "The Lovely Bones"

Leave A Reply